CASA CON PILETA VILLA DEL LAGO

U$S 200.000

Hermosa casa en Barrio Residencial Villa del Lago

Medidas: Frente 22.22 metros. x Fondo 26.42 metros.

Superficie del terreno: 587 metros2

Superficie edificada: 202.81 metros2

Orientación: Frente al este

Planta Baja

Se ingresa por portón principal corredizo motorizado.

Pileta de natación (7.5x4.5 metros) con vereda perimetral y amplio deck.

Pórtico con columnas de ingreso a pequeño hall que deriva a cochera, ingreso a escalera a parte superior y al quincho.

El quincho esta conformado, por sala comedor con fogón,  y cerramiento de aluminio corredizo con puertas y ventanas de gran tamaño que vincula con la pileta.

Desde la sala comedor se ingresa a una cocina con bajo mesada con cobertura de granito natural, estantes y pileta de lavado. Cuenta con un baño completo y dormitorio.

En planta baja se encuentra la cochera para dos vehículos con portón levadizo motorizado.

Planta Alta

Esta planta esta conformada a la izquierda por cocina en “U” con acceso a gran balcón. En la parte posterior de la cocina se encuentra el lavadero y acceso al patio trasero. Lavadero con lugar para lavarropa, gran pileta y lugar para heladera. Además, cuenta con placar.

Hacia la derecha de la escalera de entrada a la planta alta se accede a living comedor con dos salidas al balcón.

En esta planta se encuentra un baño con ante baño y el ingreso a los dos dormitorios con placar.

El balcón al cual dan las tres salidas desde cocina living y comedor es de muy amplias dimensiones (16x4) e inigualable vista al este.

El lote esta con cerco en todo el perímetro, las ventanas con rejas y postigos.


Generales

Servicios

Otras

 
 

Silvia Armesto & Asoc.
Importante
Las imágenes de las propiedades son a modo ilustrativo.